El Velo de la reina Mab. (Relato) Leer aquí.

El Velo de la reina Mab. (Relato) Leer aquí.
...Entonces la reina Mab, del fondo de su carro hecho de una sola perla, tomó un velo azul, casi impalpable, como formado de suspiros, o de miradas de ángeles rubios y pensativos. Y aquel velo era el velo de los sueños, de los dulces sueños que hacen ver la vida de color de rosa.(El velo de la reina Mab-Rubén darío) Pincha en la imagen para leerlo completo.

Translate

Las hadas y Ana Mª Matute













7 comentarios:

  1. Me encanta Ana Mª Matute! cómo escribe, como habla, como siente... ella misma es una hada que transforma con su varita mágica en palabras sus sueños. Un Gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo que Ana Mª Matute.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso Lucy
    es realmente así de cierto, como lo expresamente bellamente Ana MªMatute!

    beso para ti

    ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucy, entro para saludarte y decirte que tienes un premio en mi blog (Vintage). Todavía no nos conocemos mucho, pero me encanta lo que veo por aquí.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ES BUENO SOÑAR CON LAS HADAS CON ALITAS NO? AUNQUE SOLO EXISTEN EN LA IMAGINACIÓN. HAY PERSONAS ANGELADAS QUE TIENEN MUCHO DE AMOR DENTRO Y ESO SE TRANSMITE.
    UN BESITO Y GRACIAS POR TUS PALABRAS TAN BONITAS EN MI SITIO.

    ResponderEliminar
  6. Después de mucho tiempo de no visitarte por falta de tiempo, paso a felicitarte por tus blogs, los que he podido ver, pues otros son privados.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  7. te invito anuestro blogs que tenemos junto a mi gran amiga!! http://cotidaneidades.blogspot.com/2014/04/no-es-casualidad-es-un-trabajo-diario.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...