El Velo de la reina Mab. (Relato) Leer aquí.

El Velo de la reina Mab. (Relato) Leer aquí.
...Entonces la reina Mab, del fondo de su carro hecho de una sola perla, tomó un velo azul, casi impalpable, como formado de suspiros, o de miradas de ángeles rubios y pensativos. Y aquel velo era el velo de los sueños, de los dulces sueños que hacen ver la vida de color de rosa.(El velo de la reina Mab-Rubén darío) Pincha en la imagen para leerlo completo.

Translate

Batir de alas...es un ángel!


Elvira Armhein nació en 1957 en Alemania.




 Más allá de la ventana abierta, el aire de la mañana está henchido de ángeles. ( Richard Wilbur)





Sus ángeles se imprimen en el subconsciente, con su dulzura y elegancia por encima de la imperfección humana , la mirada compasiva, estática y divina...





Las ilustraciones transmiten paz interior, inocencia, y sabiduría...


7 comentarios:

  1. Que dulzura y belleza! Un tesoro descubierto... gracias por compartirlo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. hola soy Mirella esto blog es muy muy lindo :) yo habla poquito espanol, pero voy enviarte saludos y felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. No las conocía,
    son maravillosas, de ensueño!!

    bss

    ^^

    mi princesa del bosque

    ResponderEliminar
  4. Hola , que lindo trabajo , Angeles . Siempre nos traes interesantes personas que de una forma u otra , han creado cosas hermosas . Este trabajo es mas que hermoso , gracias por compartir! saludos , Rose M

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucy
    Yo ya te conozco de hace mucho, este blog me parece mágico y he aprendido mucho contigo, he conocido actrices y cantantes de otras épocas que me han maravillado, de hecho soy seguidora y he colocado un enlace tuyo en mi blog principal. A Lily Elsie la conocí por ti, lo mismo que a Maude Fealy.

    Gracias por venir a mi álbum, lo llamo así porque tiene poco texto, más bien son fotografías.

    Un beso grande.
    Regresa cuando quieras.

    Cariños miles.

    ResponderEliminar
  6. Feliz fin de semana querida Lucy
    Gracias a ti por tus palabras.
    Un beso y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  7. Otra vez yo jijii
    Gracias por pasar por mi blog principal.
    Feliz domingo, amiga.
    Un beso grande

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...