El Velo de la reina Mab. (Relato) Leer aquí.

El Velo de la reina Mab. (Relato) Leer aquí.
...Entonces la reina Mab, del fondo de su carro hecho de una sola perla, tomó un velo azul, casi impalpable, como formado de suspiros, o de miradas de ángeles rubios y pensativos. Y aquel velo era el velo de los sueños, de los dulces sueños que hacen ver la vida de color de rosa.(El velo de la reina Mab-Rubén darío) Pincha en la imagen para leerlo completo.

Translate

Citas...




John Simmons


-No, no era un cuento -dijo el hada del saúco-,pero el cuento llegará. Es precisamente de la realidad de donde salen los más hermosos cuentos.

Hans Christian Andersen




John Simmons





...el alma que sueña se interesa en una belleza excepcional y sorprendente.La imagen maravillosa no tiene la dimensión de un mundo, es una belleza que cabe en la mano:  lindas miniaturas, flores o joyas, obras de un hada.

Gaston Bachelard.






Robert Edward Hughes


El hada entonces me llevó hasta el velo que nos cubre las ansias infinitas, la inspiración profunda y el alma de las liras.

Rubén Darío.




Arthur Rackham

Os concedo el don -prosiguió el hada- de que por cada palabra que digáis una piedra preciosa o una flor brote de vuestra boca.

Charles Perrault.







John Simmons



El año de 1971 tuve la suerte de ver a un hada en la habitación de un niño pequeño, primo mío. Fue una centésima de segundo, pero la ví. es decir, la ví...como se ven las cosas puras, situadas al margen dela circulación de la sangre, con el rabillo del ojo, como el gran poeta Juan Ramón Jiménez vio a las sirenas a la vuelta de las Américas; las vio que se acababan de hundir.

Federico García-Lorca.



Sophie Anderson

5 comentarios:

  1. Visitar El Velo de la Reina Mab es entrar directamente en ese País de las Hadas con el que sueño cada día,gracias por dejarme entrar contigo
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola lucy, el blog esta espectacular! te felicito he dado un recorrido por todos tus blogs y he quedado encantada', especialmente con este. Todo desde la musica, las fotos y las citas crean un ambiente magico e irresistible , para no llegar y relajarse un poco y leer, observar , escuchar ! aqui en puertorico cuando algo ha quedado insuperrable los mas jovenes le dicen brutal, la expresion seria que tu blog te quedo "brutal"!!! ja, ja, ja, saludos Rose marie

    ResponderEliminar
  3. es precioso tu mundo hadado es de una sutileza que se saborea en cada imagen o escrito besitos gaviota

    ResponderEliminar
  4. You have a beautiful blog!
    Thank you for visiting me earlier today.
    xx
    Celia

    ResponderEliminar
  5. Lucy, tienes un espacio muy interesante y bien documentado.
    Gracias por el amor que poner en hacerlo y que llegue a nosotros.
    Con ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...